Hola Edith realicé el crucigrama de tu actividad y me pareció interessante la estrategia para el manejo de vocabulario en inglés, sobre todo porque a los chicos se les hace tedioso el método tradicional y memorístico, este les permite además de manejar el vocabulario interactuar con las herramientas digitales que resultan ser atractivas. Me pareceuna estrategia muy útil y pertinente para el nivel de secundaria por las características de los chicos. El video me pareció interesante y me permitió identificar el contexto de la charla de Mr. Duncan. Sólom tengo una duda, había que realizar algo más que el crucigrama? Saludos crodiales Atte. Marisa Minero Rubio
Hola Edith realicé el crucigrama de tu actividad y me pareció interessante la estrategia para el manejo de vocabulario en inglés, sobre todo porque a los chicos se les hace tedioso el método tradicional y memorístico, este les permite además de manejar el vocabulario interactuar con las herramientas digitales que resultan ser atractivas. Me pareceuna estrategia muy útil y pertinente para el nivel de secundaria por las características de los chicos.
ResponderEliminarEl video me pareció interesante y me permitió identificar el contexto de la charla de Mr. Duncan. Sólom tengo una duda, había que realizar algo más que el crucigrama?
Saludos crodiales Atte. Marisa Minero Rubio